domingo, 18 de febrero de 2007

NOCHE DE CIERRE






Esto es solo un adelanto de lo que fue el cierre del carnaval en Riachuelo, un exito total exelente organizacion, con sonido y luces acorde a lo que fue la fiesta "bellisima" en su momento Javier Gonzalez hara su comentario pero por hoy solo quiero adelantarles esto. Javier Cano

martes, 13 de febrero de 2007

CARNAVALES RIACHUELO 2007

El brillo,el color y la belleza de sus mujeres se apodera de la noche. Todo un pueblo vive con intensidad el carnaval.
Un sentimiento nuevo invade los cuerpos,se transforma en baile y alegría.

la fiesta de un pueblo.

Durante meses se vivió con mucha ansiedad la espera, de la noche deseada,el sábado 3 de febrero perdurara en el recuerdo de tantos niños,jóvenes,padres y amigos que han invertido su valioso tiempo en la confeccion de los trajes,un sacrificio que por influencia propia de la magia del carnaval se transforma en una alegría inusitada, que opaca a las penas y disuelve a las tristezas,todo es alegría.Un pueblo revive un sentimiento dormido,volvió el carnaval.
todos tenían en el pensamiento un lugar en común,el polideportivo de Riachuelo,reunía una vez mas a cientos de alma, a partir de las 21 del sábado todos concentraron las miradas en las bellezas que abrieron la noche,yacyreta,deleito a un publico que hasta esa noche tenia un vago recuerdo de los carnavales de otros tiempos.
Un colmado polideportivo de acceso gratuito,brindo el marco necesario para que la fiesta estuviera garantizada.la fiesta continuo con el brillo,color y belleza de mita jorhu.la noche no podía estar mejor a pleno la luna derramaba su magia sobre Riachuelo,en momentos que ingresaba Ara Bahía,en su primera presentación en los carnavales del pueblo.el publico deseoso de que la noche no termine para que la alegría y la fiesta perdure,recibieron a Yasi Bera que con brillo y esplendor ganaron el aplauso de los presentes.Las cuatro comparsas marcaron el renacer de los carnavales de un pueblo.La noche del sábado contó con el esplendor de Ibera,que desde Laguna Brava llegaron al polideportivo con su magia y color,asiéndose eco de la invitacion de la fiesta de un pueblo que abre sus puertas e invita a que lo conozcan.
Riachuelo,vivió hasta altas horas de la noche una fiesta inolvidable.con música,danza,color y el sentimiento del carnaval metido en la piel de todo un pueblo que comparte su alegría con los que lo visitan.

Javier Gonzalez.-

lunes, 12 de febrero de 2007

CARNAVALES RIACHUELO 2007




Muy pronto tendremos la oportunidad de enterarnos de la actualidad de Riachuelo gracias a la colaboracion de Javier Gonzalez, periodista y conductor de la FM 97.7