




Esto es solo un adelanto de lo que fue el cierre del carnaval en Riachuelo, un exito total exelente organizacion, con sonido y luces acorde a lo que fue la fiesta "bellisima" en su momento Javier Gonzalez hara su comentario pero por hoy solo quiero adelantarles esto. Javier Cano
No hay comentarios:
Publicar un comentario